Voto de Hugo Rodríguez :
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2022
La verdad es que es así, es una disculpa por lo del 2016, algo para agradar a los fanáticos pero algo que es desastroso en la película es absolutamente, el guion, porque no he visto en mi vida uno tan flojo, con tantos Deux Ex Machina y fan service del forzado.
Pero la verdad es que es una película disfrutable, claro, si te gustan los cazafantasmas porque si te gusta un buen guion no vas a salir satisfecho.
Pero al fin y al cabo, es una película que Sony hizo como disculpa a los fanáticos por la cosa abominable y extraña que fue la del 2016.
Aquí vuelve un humor más similar a la original descartando (gracias a dios) el humor de la del 2016.
Si tuviera que hacer un Top de esta saga lo haría así

1. La original
2. Esta
3. La 2
4. La del 2016

Si esta peli tiene la calificación que le he puesto es por el guion pero la verdad es que te aconsejo que la veas.
Hugo Rodríguez