Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Voto de Willy C Smith:
Drama Gerri (Ruth Sheen), una terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
La película, no se exagera ni se encoge, se centra en un núcleo familiar, donde nada sale de casa, toda su esencia queda plasmada con un fino detalle, con actuaciones magistrales, vemos correr las mas sensibles emociones de aquel ser humano, quien en su papel de madre, padre, hijo, hermano, o amiga, apuntan muy alto sus anhelos, pero no logran de alguna manera alcanzar sus objetivos, por ello el papel de Lesley Manville, sirve como fuente de esperanza de alivio ante los caos emocionales de todos los personajes, una historia que hay que analizarla y verla con madurez, a veces el tema de soledad nos aborda y golpea grandemete en nuestras vidas, y para ello otro año habra pasado.
Willy C Smith