Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Voto de Willy C Smith:
2 de agosto de 2012
Un frenesí de historias cruzadas, que van conformando uno de los dramas mas éxquisitos de los últimos tiempos en el cine, las actuaciones (Davis/Spencer), son tan naturales, que nos dejarán muy poco parpadear. Ellas entre las risas y los llantos, son el duo perfecto para que esta obra maestra, no se desperdicie ni el emvoltorio, cada escena es cuidado tanto detalle y enlazada una tras otra que las mas de dos horas de duración, no se sentirán, el ambiente de los marcados años 60s es totalmente vigilado desde un guión bien elaborado, la música y el sonido es preciso, y no molesta, al contrario sentiremos ese espiritu que transmite en todo momento.

Tengo que decir que ""The Help", que en Latino América es criadas y señoras, que a mi gusto no es el adecuado. Pero da en el blanco en originalidad y tacto, supo hacer de lo suyo, películas que tratan el tema del racismo en Norte América, hay muchas, pero ninguna en lo particular tan específica, marcada por los tensos sentimientos de los personajes en sus alegrias o tristezas y luchas personales.
Willy C Smith