Voto de Franz Beckenbauer:
Comedia. Western. Romance Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Si quieres reírte durante un buen rato te recomiendo encarecidamente que te veas esta película. Una comedia del mítico personaje enmascarado que mantiene la esencia del legendario justiciero. A mí de chico me encantaba el Zorro, y si le añadías como en este caso un montón de situaciones bien graciosas, el divertimento estaba garantizado. Disfrute máximo con momentos que hacían que no parara de reír hasta pasado un buen rato. Los personajes son tan cómicos, que nunca llegas a tomarlos en serio. Y el hermano gemelo de Don Diego de la Vega con su particular forma de ser. Sólo con oírle hablar ya me descojonaba. Tal vez no sea un film muy popular, pero os aseguro que sin llegar a tener mucha fama, no se olvida una vez que lo hayáis visto.
Franz Beckenbauer