Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Franz Beckenbauer:
8
Animación. Acción Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los ... [+]
3 de octubre de 2018
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy ningún adicto a los videojuegos. Mi afición es el cine y si veo una película que cumple o supera mis expectativas, como en este caso, lo digo. De crío jugaba bastante con la primera PlayStation y de los muchos juegos que tenía (... y sigo teniendo) había uno de Street Fighter que no era de mis favoritos. De hecho, siempre me gustó más el Tekken. Sin embargo, el diseño de los luchadores de Street Fighter me parecía una pasada. Y es que todos los personajes me encantaban, algunos más que otros obviamente, pero jugué con todos ellos.
Entrando ya en materia, tengo esta película desde hace mucho tiempo. Mi padre decidió regalármela por mi santo y cuando la vi, me gustó. Varios años más tarde conocí en mi clase a un seguidor de Street Fighter y este quiso comprarme dicha película por 20€ y lo rechacé sin pesármelo.
Después de mucho, mucho tiempo la sigo teniendo y siempre que me apetece la veo para pasar la tarde o la mañana.
La cinta de animación es una maravilla. Cada personaje, cada movimiento de combate, cada duelo, la música te hace vibrar. Los luchadores se ven muy bien a lo largo de toda la película. Una pena que no haya más pelis de esta saga de videojuegos. Estamos ante un film animado de artes marciales que hace más que entretener.
Esto sí que es una adaptación digna de un juego...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow