Voto de esteban_trivi:
Romance. Comedia. Drama Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2006
Este film me agradó desde el primer fotograma, con un estilo agradable, leve, juguetón, James Ivory creó una comedia punzante e irónica sobre las diferencias entre dos sociedades: la norteamericana y la francesa.
Con un divorcio de por medio como móvil, Ivoryanaliza le vemente las características de estos dos mundos, diríamos.
Con mucha sofisticación en la dirección, este film posee sus fallas en dos golpes fuertes que cambian el registro cómico y hacen que le que lo vea se sienta un poco desorbitado, pese a esto el film es por demás de agradable.
Con un impecable elenco mixto, con dos divinas protagonistas como Hudson y Watts(la primera agradable y cómica, la otra sufrida y dramática), que brillan, al igual que la gran Glenn Close, Leslie Caron y Thierry Lhermitte.
esteban_trivi