España España · Barcelona
Voto de Ivan_Rumar:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2013
Crítica con spoilers.

Podría haber sido más de lo que al final es. Es aburrida, extremadamente larga y cuando la acabas tienes la sensación de haber visto más de lo mismo y peor. El trío protagonista es flojo y en ningún momento te da la sensación de que su situación sea extrema; la trama avanza a trompicones, con altibajos y momentos que deberían ser emocionantes y no lo son. El preámbulo a todo el percal se hace eterno, pese a que la introducción al negocio de los protagonistas está bien contada, y estás deseando que llegue la acción y que la trama empiece a retorcerse hasta el punto de no saber muy bien por donde irán los tiros, pero esto no llega. Todo es plano, sabes que la chica no morirá, no me creo que el personaje de Salma Hayeck se enternezca hacia el final (recordemos que es un personaje que manda decapitar a un montón de gente al principio de la película), Del Toro y Travolta juegan a un juego demasiado obvio y poco sorprendente y los planes de los dos protagonistas para hacerse con la chica resultan un poco inverosímiles, en el sentido de que se arriesgan excesivamente con sus jugadas en contra de Hayeck y Del Toro (como robarles a ellos los tres millones o inculpar al personaje de Demián Bichir), precisamente los que pueden acabar con la chica a las primeras de cambio si descubren el pastel.
Ivan_Rumar