España España · Málaga
Voto de Manuel:
Comedia. Fantástico Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.
13 de diciembre de 2023
No tenía pensado comentar esta película, pero después de ver las críticas de algunos usuarios, no me queda más remedio que hacerlo.
Buen guion, buenos efectos especiales, buena banda sonora, buen vestuario, buenos decorados, buenas interpretaciones (en su mayoría). Es decir, ¿qué más queréis para una película de navidad para niños?
Creo que se os va la pinza a algunos poniéndole un 1. ¡Es una película infantil! No podéis juzgarla con mentalidad de adulto. Es más, incluso siendo así, se deja muy bien ver por un adulto. Cierto, es larga y me sobra el final, pero repito lo mismo, en su género me parece muy buena.
Vi recientemente Navidad en Candy Cade Lane y eso sí que es un absurdo de película navideña al más puro Hollywood. Así que no seáis tan duros con el cine español, que os encanta tirarlo por tierra, mientras aplaudís las basuras que vienen de fuera.
Manuel