Voto de Juan Roures:
Comedia. Drama Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
Alegre historia de unos ancianos enviados a la India a un exótico hotel en el que recuperar las ganas de vivir rodeados de maravillas. Entre ellos están los maravillosos Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Maggie Smith con su genial "¿Tres meses? No puedo hacer planes a tan largo plazo; ni si quiera compro plátanos verdes". Además, son recibidos por Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire que afronta un papel mucho más cómico.

El guión no carece de tópicos y fallos, pero también de momentos divertidísimos ("Soy gay, pero a mi edad, más en teoría que en práctica") y mucha nostalgia por la vida, así como una interesante reflexión sobre la vejez y el paso del tiempo. Recomendable para sonreír un rato.

Más cine en: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com.es/
Reflexión sobre la vejez en: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com.es/2012/10/arrugas-la-vejez-y-la-flor-del-cerezo.html
Juan Roures