Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2006
Me gustaría empezar diciendo que esta película lo único que pretende es hacer reír. A cualquier costa. No tiene nada moral ni verosímil en ella.
Si partimos de eso en "teoría" le tendríamos que dar una buena puntuación ya que otra vez en "teoría" es graciosa.
Vamos a ver, las películas graciosas no son esas que por dos gags te amenizan toda la película, son las que por el transcurso, del modo que sea te hacen pasar un agradable rato. Que una película sea graciosa no quiere decir que te tengas que partirte de la risa.
Ví esta película con bastantes ganas para pasármelo bien, ¿y qué pasó?

¡¡¡¡QUÉ ME ABURRÍ!!!!

El guión es flojísimo. Es de lo más irregular posible, pero da igual en "teoría" nos hace reír.
Por favor, no critico a la gente que le gusta, pero, ¿a quien le hace gracia que un hombre se pille sus partes con una cremallera y que todo el barrio lo sepa? A mí, por lo menos, no. No sé si soy una amargado pero eso no.

En fin, muy picas veces se hace divertida y por eso le pongo un tres.
No recomendable.
Anatómico Juan