Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Weis:
2
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
1 de mayo de 2009
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Arnold Schwarzenegger: Mostrando una vez mas que lejos de su género habitual está mas perdido que un gato en un matadero, y que no se siente cohibido haciendo el ridículo por el pertinente beneficio salarial.
- George Clooney: Sin poder evitar despojarse, incluso para Batman, de su reputación de galán, importándole más que su encanto quede bien grabado, en vez que preocuparse por no caer en el amaneramiento.
- John Dykstra: Por prestar unos efectos visuales tan cutres e inapropiados, que se alejan totalmente de los contornos y formas grotescas y góticas exhibidas por Tim Burton, para cautivarnos sin éxito con estatuas gigantescas de hombres musculosos y figuras imposibles. Es decir, despojándose totalmente de lo visto en las dos primeras películas.
- Robert Turterice: Por acometer un diseño artístico tan sumamente inapropiado para la franquicia, llenando las calles de freakys, heavys, hippies y demás razas culturales que desconozco, que infringen por completo la fantasía subversiva de la fuente. Por la distribución de decorados tan sobrecargada e insulsa llena de colorines. Por convertir la ciudad en un circo mediático. Y por supuesto, por adaptar a Mr. Frío pintándolo de purpurina en vez de escarcha.
- Elliot Goldenthal: Por componer una música tan chirriante, reiterativa y descuidada.
- Akiva Goldsman: Por tener la desfachatez de considerarse guionista de Hollywood escribiendo un guión tan insulso y descacharrante; por transformar a los personajes en ineptos que se ríen de sus propias bobadas; por emplear un lenguaje de adolescente que sale del colegio.
- Joel Schumacher: Por no quedarte calvo filmando, con 58 años nada menos, una película tan vergonzosa y delirante; por no respetar a Tim Burton y su labor desempeñada en "Batman" y "Batman returns", por dirigir de forma tan alocada y amateur, por coreografiar horribles escenas de combate, por importarle poco o nada la instrucción debida a sus actores; por permitir que los anteriormente nombrados hicieran su trabajo como lo desempeñaron; por destrozar la imagen que el mundo tenía del personaje, tanto en el cómic, como en la serie animada; y finalmente, por seguir dirigiendo películas y mirarse orgulloso al espejo, después de firmar esto.
Weis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow