México México · morelia
Voto de mikealeks:
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
25 de marzo de 2012
Profunda historia con toques bastante intensos, numerosos matices dramáticos y actuaciones que transmiten mucho pero están dirigidas de una forma muy mesurada, todo en un clima sereno y por momentos casi soporífero. Brillante dirección con un bello manejo del color azul, el cual sobresale dando realce a la bella protagonista, quien además de tener una personalidad que llena la pantalla, hace una actuación atractiva aunque no demasiado brillante.

El guión en lo general es bueno pero contiene varias situaciones que quedan al aire ya sea sin desarrollo o sin aporte a la trama. Algo que puede restarle es el avance lento de la historia, la cual evoluciona poco, de una forma por momentos estancada.

De mención especial la musicalización la cual es bella y muy acorde con el drama.
mikealeks