España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2022
Antes de verla ya había recibido críticas negativas de la película. Cuando la vi lo cierto es que me gustó. Desde luego es la peor de todas, pero no es una mala película, digamos que es pasable. Como seguidor de la saga me gustó, aunque entiendo perfectamente todas las críticas negativas. La película no puede tener más nota que un simple cinco.
Neo ya no es Neo. La versión vieja no tiene nada que ver con las antiguas. Los nuevos personajes no me aportan nada, quizás el nuevo antagonista Agente Smith y el Psicoanalista, pero el resto no dicen nada.
La trama no está mal, aunque nada que ver con las películas anteriores. Las peleas son una basura y salvo las conversaciones con el psicoanalista, todas son banales.
Entiendo que esta debe ser la última película de Matrix, salvo que hagan Matrix el Origen o algo así. Le doy un 5.
fernannnn