España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
11 de marzo de 2014
El guión principal es original y las escenas me han ido recordando a todas las películas predecesoras. Parece como si Lee Tamahori hubiera ido copiando escenas de las 19 películas predecesoras y adaptarlas a un nuevo guión.

A Brosnan empieza a notarse la edad, incluso que choca un poco al lado de Halle Berry. A parte de eso, creo que lo hace bastante bien en la película. En lo que se refiere a mujeres creo que todas sus sucesoras son físicamente mejores. Exceptuando la escena de Halle Berry saliendo del agua, ni ésta ni Rosamund Pike consiguieron cautivarme.

Toby Stephens, ha estado muy correcto y me ha gustado bastante. La cara de loco que tiene dice mucho de su actuación.

Como fiel seguidor de Bond, entiendo que sea el mejor agente entrenado, que sea el mejor con las armas y en las artes marciales pero veo que lo recrean como un superhombre. Del arte del cortejo a las mujeres ni hablo, diálogos escasos con falta de contenido. Se sigue la estela de los 007 a toda costa.

Me ha costado incluso coger el hilo de la película, en algunos momentos, pero en general es una película interesante con algunas escenas realmente buenas pero no es la mejor de Brosnan, aunque tampoco la peor. El Aston Martin y la banda sonora le dan una capa de maquillaje a la película. Le doy un 6, una película que no caerá en el olvido por ser la última de Pierce Brosnan..
fernannnn