España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
9 de mayo de 2019
Siempre había oído esta película pero nunca la había visto a pesar de ser de 1995. Alguna escena si había visto de forma aislada pero poca cosa. Lo cierto es que me decidí a verla y solamente el argumento, al ser histórico y basado en hechos reales, llama poderosamente la atención.
Los paisajes son espléndidos, la actuación del Mel Gibson como siempre, excelente, al que considero uno de los mejores actores que ha tenido Hollywood. Con sus toques de humor a la vez que desafiante.
Mi única pega es la larga duración de la película, porque aguantar tres horas delante de la pantalla se hace duro.
Las batallas son de las mejores que he visto en una película, al nivel de las batallas de la serie de vikingos.
En general le doy un 8, una película muy recomendable si te gustan las películas históricas basadas en hechos reales.
fernannnn