Voto de Roger Morales:
7.0
28,209
30 de junio de 2019
Esta película no trata sólo de esta película, trata de todo lo que ha vivido Woody en toda la saga. La transformación de Woody en todo este recorrido que hemos seguido desde pequeños es fantástico. Se nota que Disney ha querido trabajar y ha querido dejar por todo lo alto a todas estas entregas.

El filme trata de que, una vez has aceptado que no siempre serás el muñeco favorito de un niño o niña, seguirás intentando hacerle feliz aunque no seas tú el que está delante de la persona. Que el muñeco no está para que le sirven, está para servir.

Desde fuera parece una película infantil, pero no es así. También se usan temas adultos. Es una obra para disfrutar reír de los "gags", pero también para pensar y ver un significado detrás.

Toda esta saga tiene un argumento de adultos detrás.

En resumen, yo recomiendo esta película porque la considero visualmente preciosa y porque es una obra maestra de Disney Pixar.
Roger Morales