España España · sevilla
Voto de javier33:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
21 de abril de 2012
Qué increible ponerle una nota así a una película presentada como la típica comedia sentimental...pero enseña mucho y muestra aspectos de las diferentes etapas de una familia con un tono muy adecuado, sin exageraciones.
Muy buena y sorprendente interpretaciones de la pareja protagonista; acierta en todo lo que respecta a la relación entre perros y recién nacido y , a pesar de su duración, no se aprecian altibajos entre la parte dramática y la más divertida.( esta última llena de escenas estupendas y aquella cargadas de emotividad).
A mí me ha hecho llorar...pero ese no es el motivo de que, en mi opinión, sea de las mejores películas perrunas que he visto recientemente...con unas frases memorables e inolvidables al final de la cinta
javier33