Voto de Aynrandista:
Thriller. Terror. Intriga Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2023
Le puse un 4 de "regular" porque nobleza obliga sinceramente casi NO LA VI a la película, solamente visioné los primeros 15 segundos y eso hizo que la dejara de mirar, por el sencillo motivo de que estoy podrido de que directores y realizadores me refrieguen en la cara sus agendas "progresistas" cuando yo solo quería mirar una película, entretenerme con una historia cualquiera. ¿Que fueron esos 15 primeros segundos? justamente como son los primeros segundos de la película no vale la pena escribir ésto en la zona de spoliers: la primera imagen de la película: un beso libidinoso de lenguas de dos chicas, contra lo cual no tengo absolutamente nada, no tengo problemas ni con la homosexualidad ni con que quien sea demuestre su amor en público; pero el beso de lenguas de las dos chicas empieza, y dura uno, dos segundos, y no para, tres cuatro... y sigue, cinco, seis, siete... ya está te dices, pero no, y siguen, ocho, nueve, diez, once... y continúan y siguen con el lengueteo... Ok dije, ya se que eres un cineasta que milita ese tipo de sexualidad, pero salvo que sea una película porno, no tenías necesidad ninguna argumentativa para refregarme tus gustos particulares sexuales en mi cara, yo solo vine a ver una película cualquiera, no a observar tu militancia sexual. Chau, vete de aquí con tus fanatismos
Aynrandista