Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
1 de abril de 2009
Como en anteriores criticas ya se han relatado todas las deficiencias, carencias, e insultos al espectador que en esta basura se exhiben, yo me limitaré a felicitar al señor Wong por haber tenido los santos cojones de hacer una película que no gustará a quien no hubiese seguido la serie en la que, supuestamente, se basa esta carroña -porque no se enterarán de que va el asunto-, pero tampoco será admitida por los fans de Goku por el poco, poco, poquísimo parecido que guarda esto con la serie.

Asi pues un olé por los huevos toreros de James Wong, que ha tenido los redaños de hacer una película dirigida a ningún público. De cine sabrá poco, y de negocios aún menos: pero a pelotas no le gana nadie, no señor.
Kingo