España España · Zaragoza
Voto de Eleanor:
16 de julio de 2015
Parecerá una mariconada, pero es cierto; varias noches después de ver Sinister seguía sin poder cerrar los ojos por la noche, esperando un rato antes de apagar la luz, y tapándome hasta arriba con la manta para 'protegerme' (y eso que era verano, pero el calor no pudo contra el terror de que se me apareciese algo sobrenatural...). Cuando la vi por segunda vez, se me volvieron a poner los pelos de punta, y volví a dormir con intranquilidad. Hacía tiempo que no pasaba miedo después de ver una película de terror: desde que de pequeña mis padres me pusieron Sexto sentido. Lo que no han logrado otras películas como Paranormal Activity o Expediente Warren, Sinister lo ha conseguido: no dejarme conciliar bien el sueño y hacer que me alegre al despertar por la mañana y ver que entra luz por la ventana.
Hay que reconocerlo, como película de terror, Sinister es buena. Cumple bien su cometido, es muy entretenida y aúna el suspense, la intriga, los sustos y las escenas sangrientas y desagradables, como las de las cintas. Quizás no sea muy original en cuanto a 'casa encantada donde se recrea un hecho pasado terrorífico', pero dentro de ese explotado tópico para mí es una de las más innovadoras.
En mi opinión, una de los mejores de terror que se han hecho en los últimos años, y, lo reconozcas o no, te hará estremecerte por la noche. Sigo teniendo escalofríos cuando, a solas en la oscuridad, recuerdo la cara de Mr Boogie.
Eleanor