Voto de Tomi Roberts:
Comedia A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
Lamentable en resumidas cuentas. Lamentable que se tome una película como la original "La cena de los idiotas", una comedia francesa buenísima, pero buenísima, divertidísima y a muy inteligente. Pues bien, nada de eso es este remake americano. Este remake es una película idiota. Idiota porque recurre a las idioteces para intentar ser graciosa y no lo consigue, para nada. Es que no pienso extenderme más, es una película MALA, mala porque hunde lo bueno que tenía la original (que era mucho), se va por las ramas alargándola innecesariamente y porque toma al público por idiotas haciendo un guión estúpido y malo, pero MALO. Lo peor es que no es ni tan siquiera entretenida. UNA MIERDA.
Tomi Roberts