Voto de atlántico:
19 de agosto de 2009
En un cine dominado por la técnica visual y el pesimismo actual de sus historias encontramos esta pequeña joya llena de melancolía e ilusión. Una travesía emocional llena de significado para los adultos y llena de entretenimiento para los más pequeños. La historia cumple con su función de llevarnos de nuevo al mundo de la fantasía y de paso dejarnos un par de escenas profundas dónde realmente uno ve el trasfondo de lo que píxar le ha preparado al público adulto. Sinceramente que las dos escenas memorables son una auténtica lección de cinematografía y de cómo el guión de cualquier película es el alma de lo que más adoraremos de ella. Fue imposible contener la lágrima reflexionando lo que la vida nos ha dado a cada uno de nosotros, con miradas de reojo para ver si la persona de al lado hacía lo mismo que nosotros. En definitiva una de las mejores películas de animación que he visto y que deja claro que la imaginación es el verdadero límite del cine.
atlántico