Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
31 de diciembre de 2010
No puedo suspenderla por las sensaciones que me hizo vivir en mi niñez, por las sensaciones que aún despierta en los niños, eso si el tiempo no pasa en balde y lo que en su día era la leche hoy no pasa la prueba del carbono 14.
Demasiado blanda, demasiado infantil, demasiado larga, a los niños les sigue gustando pero vista con los ojos de un adulto chirría, ha quedado anticuada, parece más antigua de lo que es.
Mención aparte para el doblaje, simplemente espantoso, desvirtuando los números musicales con traducciones que no encajan con la música ni con los labios de los actores.
mohinder