España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense". Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2021
Narra las vivencias de un actor joven, no consolidado que deambula por la vida tras un sueño, sobreviviendo... en ocasiones mal viviendo, a base de trampas y engaños.

Una historia pequeña como es la vida; se vislumbran grandes anhelos que casi nunca se cumplen. Frecuentemente nos limitamos a continuar, sin pensar demasiado en lo que pudo ser y no fue. El auto convencimiento, el tirar para adelante, sin un destino cierto ni siquiera incierto, y mucho menos... orientado.

Nos cuenta las desavenencias con uno mismo, la poca empatía con los objetivos, la poca generosidad de los demás, que solo buscan cubrir una necesidad, un deseo, el placer de ese momento. Y todo ello se gestiona con ternura, con la nostalgia de quien lo ha vivido. Un película sin esperanza, bella y placentera como ese recuerdo que guardamos sabiendo que jamás regresará.
ALIENTO