España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2019
Pues a mi me ha gustado. De verdad, y no es por llevar la contraria a ningún crítico. Si lo que ves te divierte: Objetivo cumplido.
Considero que ha sido un acierto contar con Rebel Wilson, porque da el contrapunto a Anne Hathaway. Desde que mi memoria alcanza, los timos, robos, atracos y asaltos con huidas me han gustado. Soy un tipo tranquilo y tal vez por ello me entusiasma todo lo que se aleje de mi naturaleza.

Descubrí hace muchos años que tras personajes estrafalarios, siempre se alojan las personalidades más tímidas o convencionales; tal vez por ello, me encuentro habitualmente en el lado opuesto.

Voy a ver que más a hecho su director Chris Addison, porque estas timadoras me han entretenido... y yo no soy mucho de "diversiones divertidas, para divertimento del personal".

Si... ya lo sé... tal vez un siete sea exagerado, pero hoy me siento generoso. Ah, y otra cosa: ¡¡Soy un tío, que nadie considere lo contrario leyendo el titulo de mi crítica!!
ALIENTO