España España · Burgos
Voto de Veguista:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2017
Descubrí a John Carney a través de esa maravilla que es Once, y con Begin Again me cautivó totalmente. Fuera de la soberbia interpretación de Mark Ruffalo, que lo mismo puede hacer de Hulk como de luchador (de lucha libre) o de productor musical en decadencia (como aquí), y todo bien, conseguir que Keira Knightley o Adam Levine interpreten de manera creíble me parece un logro solo al alcance de los elegidos.
Lo siento; estoy enamorado de esta película, de sus canciones y de la sencillez de su guión. No hace falta una historia compleja para hacer un musical urbano; es más, posiblemente lo hubiera destrozado. ¿Que se parece demasiado a Once, pero con actores de Holliwood? Es posible. No puedo evitarlo: me encanta.
Veguista