España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Acción Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2011
Desde los orondos travestismos de Eddy Murphy y los estrictos canones de la Mrs Doubtfire de Robin Williams, el género ya se encuentra copado de hombres que hacen gracia cambiando su sexo, pero ya la gracia degenera en facilona repititividad.
Big Mommas, además de facilona, barata, y tan digestiva como un menú de Mac Donalds, está pobremente salpicada de escenas de acción y de golpes de humor, ambas cosas practicamente, no existen.
Pese a todo, me alegro que el señor Lawrence pueda trabajar en lo que le gusta repitiendo un personaje que funciona decentemente en taquilla, pero que no aporta nada de nada ya al séptimo arte.
Es más, el que pague entrada para ver esta " joya " merece un buen coscorrón; esperar al dvd o descargar, simplemente. Tampoco es que este telefilm le amargue el día a nadie viendolo en casita y en familia, porque lo cierto es que cosas peores se han visto en una pantalla, aunque me pese reconocerlo. Además, la señorita Portia es guapa, y canta como un ángel. Lástima, ella subió la nota de valoración, pero no le hizo llegar al aprobado... avisados quedan.
Flaterik