Voto de elviajero:
Comedia. Acción Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".
7 de mayo de 2021
Creo que no me he reído tanto con una película en mi vida como con esta. No solo porque la haya visto veinte millones de veces, ni porque me traiga buenos recuerdos, ni porque las comedias de guantazos protagonizadas por este "dúo dinámico" fueran parte de la educación cultural de mi generación. Es que me hace gracia todavía hoy. Es que veo al Bud Spencer haciendo el gilipollas en el coro, o al "padrino" gritando feliz que "una cabeza rota es una cabeza rota" y me descojono. Me saltan hasta las lágrimas, en serio. Mi mujer me mira un poco raro cuando me pasa, pero bueno, será que no entiende la alta comedia italiana como yo.

O lo mismo el problema es mío.

Pero me importa tres cojones. Después de todo, una cabeza rota es una cabeza rota.
elviajero