España España · Olesa de Montserrat
Voto de Karles007:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
18 de octubre de 2007
Si han leído mi crítica sobre Batman Forever entenderán que como fan del Hombre Muerciélago (tras más de 20 años de coleccionismo) aplauda Batman & Robin, pero solo un poquito.
Decía que Joel Schumacher adaptó casi fielmente la Edad de Plata de Batman en 1995 con Batman Forever. Quiso repetir la fórmula de nuevo con Batman & Robin y no cuajó. ¿Por qué? En mi opinión creo que dejaron pasar muy poco tiempo entre ambos films. Que se hizo deprisa y corriendo, para entendernos, para aprovechar el nuevo tirón de la serie.
Errores de casting brutales ¿George Clooney? ¿Schwarzenegger? ¡Por Dios!
Además, la película parece un carnaval de monstruos, una feria homosexual que va de mal en peor. Con decorados "pobres" y efectos que parecen sacados de Xena: La Princesa Guerrera.
Podría haber sido un gran film, pero no lo es.
Si hubieran esperado un par de años en estrenar y hubieran mejorado un guión que pierde aceite por los cuatro costados otro gallo cantaría, y habríamos disfrutado del Batman: Intimidation Game, la quinta entrega de la serie, antes que llegara Batman Begins y volviera a poner al Hombre Murciélago en el pedestal que le corresponde.
Karles007