Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
25 de febrero de 2024
OFFICE SPACE (Enredos De Oficina) (1999)
Dir. Mike Judge
Con Ron Livingston, Jennifer Aniston,nDavid Herman, Ajay Naidu, Diedrich Bader, Stephen Root, Gary Cole, Richard Riehle, Alexandra Wentworth, Joe Bays, John C. McGinley, Paul Willson, Mike Judge y Orlando Jones

9/10
Basada en la serie de cortometrajes animados sobre el personaje Milton, creado por el mismo director, Mike Judge, Office Space es una película muy divertida de hora y media.

A modo personal, le faltó un poco más de acidez, pero igual con su guión cumple la propuesta, con sus risas garantizadas y un elenco que lo borda.

Me gusta que se toma con humor y es muy realista y creíble como alguien está cansado de su trabajo, en cierto punto me hizo recordar a La Fiaca (1969).

Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que lo despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino.
Mauricio Bravo