Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2018
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Este estreno fue lanzado en los Estados Unidos el 16 de noviembre de 2018. Recaudó más de $ 51 millones y fue calificada por los críticos como una "comedia seria y conmovedora" que también elogió las actuaciones.

Después de visionar el tráiler, me interesaba verla, sobre todo por la temática y los actores principales que son muy convocantes, aparte el director realizo las dos buenas entregas de Guerra De Papas. El estreno en Argentina fue el jueves 6 de diciembre y recién la pude ver el domingo 9 en la única función subtitulada de las 20 hs.

Familia Al Instante es una gran recomendación que no hay que perderse, lo considere el mejor estreno de la semana, después de ver días antes Cadáver y La Chica En La Telaraña que resultaron ser pasatiempos.

Lo que más destaca es el guion del director Sean Anders y John Morris, porque aparte de escribir una buena comedia, logra plasmar perfectamente el tema de la adopción haciendo un producto muy identificable. Crean puntos muy interesantes, hasta llegar al punto de ser una especie de guía.

Anders logra con la cámara momentos muy divertidos y emocionales, el no es una maravilla con los planos, pero hizo un excelente trabajo. Buen punto poner, al principio, que está inspirado en hechos reales porque es algo que pasa siempre, en los títulos de crédito se justifica.

Los actores, por suerte, son muy buenos y elevan la propuesta, sobre todo Mark Wahlberg (que se mejoro después de la floja Milla 22, El Escape) y Rose Byrne quienes son la pareja protagonista. Tienen una buenísima química en pantalla.

La calidad técnica y la música de Michael Andrews son espectaculares.

La única critica que le podría hacer es que las actuaciones de los tres chicos protagonistas, aunque son buenas, en algún punto pueden ser muy pesados y odiables por sus comportamientos. Pero igual se les perdona, porque seguro el guion quería eso.

Al final no quiero decir mucho porque este estreno es una solida comedia sobre la adopción que vale la pena ver, lamentablemente en Colón no tuvo mucha recepción y es una lástima porque es un film en la que la familia, aparte de identificarse… y mucho con la historia y los personajes, es muy… pero muy divertida y en algunos momentos conmovedora. No se la deben perder.

Nota: 9/10
Verde, Pulgar Arriba.