Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
4 de noviembre de 2013
De los tres "C" del cine de terror de los 80s (Carpenter, Cronenberg y Craven) sin duda Craven es mi tercero favorito. De hecho considero su mejor película "Pesadilla en Elm Street" y eso que me llevé una decepción.

En esta película solo hay parodia del cine de terror, no hay ni terror auténtico, ni tensión, ni suspense, ni nada de lo que dicen que tiene. Como comedia negra funciona y además es muy entretenida, tiene risas aseguradas, pero nada más. Las actuaciones están regulares, aunque Neve Campbell y Rose McGowan están muy ricas. Sin duda la mejor escena es la primera, y la única por la que será recordada esta comedia de terror.

Creía que "Scary Movie" era una parodia de "Scream", pero lo cierto es que es prácticamente un remake, así de absurda es. Y aún diría más, me gusta más el final de "Scary Movie" a lo "Sospechosos habituales", y hasta tendría más fuste.
Hanshiro Tsugumo

Últimas películas visitadas