España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Terror. Thriller Un grupo de estudiantes universitarios se extravían mientras esquían en la nieve debido a una tormenta, viéndose forzados a refugiarse en un misterioso hospital abandonado, lo que ignoran es que allí habitan tres monstruosos caníbales. Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno) del 2003.(FILMAFFINITY)
30 de junio de 2015
Precuela de todo, nos cuenta el origen de los deformados de la primera entrega, en un nuevo ecenario, dirigida por Declan O'Brien el mismo de la anterior lo cual hacía presagiar que después de la nefasta 3 no haría nada bueno, pero esta sin embargo, es mas que decente, el maquillaje de los deformes no es gran cosa, pero es mejor que en las siguientes entregas, las actuaciones de todos no es para tirar cohetes pero se defienden bien y las muertes algunas son bastante buenas y con buen gore (que casi brillaba por su ausencia en la anterior). Una gran escena fue la de la mutilación que fue creada en esta película muy similar a la aparecida en “La Masacre de Texas: El Comienzo” 2006 aunque estos últimos supieron realizarla mejor.
Jhon Carpi