España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
13 de febrero de 2024
(Revisión) La peor de las cuatro, pero mismo caso el anterior. Sigo pasándolo muy bien con esta versión de Batman. Aunque para mí tiene varios factores negativos, como película me parece muy disfrutable. El director sigue dando su sello respetando lo hecho por Burton.

Una Thurman y Arnold hacen de villanos, cuando están juntos hacen buena dupla, pero en el caso de Arnold, a pesar de que me guste su Frío, no se puede tomar en serio. Buenas referencias tiene la película a las demás entregas.

La BatGirl de Alicia Silverstone tiene varios problemas. Aparece porque sí, no es la hija de Gordon, sino la sobrina de Alfred, y su paso de a ser héroe es precipitado, de golpe y poco creíble. Además, tanto Robin como Batgirl son personajes poco interesantes y que, para mí, son lo peor de la entrega.

Cloney hace lo que puede, no es mal Batman, pero para mí, es el peor de todos, es mejor Bruce, que Batman y Gotham ha sufrido un cambio, llenándose de estatuas porque sí. Banda Sonora, mismo caso que la anterior.

De igual forma es una película que disfruto, que me entretiene, y que me hace pasar un buen rato. Creo que Batman, tiene películas mucho peores después.

NOTA: ★★★ (6/10)
Jhon Carpi