Voto de lovekraft:
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
11 de marzo de 2006
A Foster se le ha ido definitivamente la mano con éste pastiche videoclipero que parece mas una muestra de transiciones de un programa de post-producción (tipo combustion) que una película.
A los que busquen una película "normal" les parecerá infame, a los que les gusto Finding Neverland o Monster Ball les advierto que tengan cuidado porque no tiene nada que ver con ambas y pueden acabar muy cabreados tras ver éste filme.
Y por último, que no menos importante, a los que nos gustan las películas arriesgadas/experimentales, con un guión trabajado y más o menos coherente puede que les llame la atención pero para mi, no está conseguida, apunta cosas pero se deja llevar demasiado por la forma... sigo prefiriendo mil veces "La Escalera de Jacob" o "El Corazón del Ángel" donde las imágenes impactantes y los enigmas están puestas al servicio de una historia; aquí la historia está puesta al servicio de las imágenes, al menos eso me ha parecido a mí.
lovekraft