España España · el vendrell
Voto de DonVito:
1 de enero de 2013
La adaptación musical de esta obra de Victor Hugo es espléndida, y nos evoca a un tiempo lejano en el que una mayoría está abocada a la miseria y la barbarie y unos pocos disfrutan de los privilegios del poder y las riquezas (a lo mejor no es un tiempo tan lejano). En esa situación, las ideas de cambio y revolución romántica de unos pocos, sin una organización y ejército bien fuertes que les respalde, está abocada a la destrucción. Actual como la vida misma. Inconmensurable plantel de buenos actores a las órdenes de una dirección genial que nos hacen sentir, sufrir, llorar y reir durante todo el metraje.
DonVito