Voto de Sentencia:
Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
11 de agosto de 2023
Da lo que promete y es mucho decir, risas y momentos absurdos que es lo que el ciudadano medio pedimos. No queremos tener que andar pensando escenas, ni moralinas absurdas de corte político.

Humor de barrio, humor del currela que llega a casa después de trabajar 18h y quiere reírse tumbado en el sofá. Florentino un poco flojo la verdad, arrastrado por el huracán Segura.

Gags absurdos y gratificantes, mujerones de espanto, y una ambientación que la verdad, está muy conseguida. Ya no se hacen películas así por el pielfinismo absurdo de los culturetas de postín.

Una manera de ver el cine que en España perdió su oportunidad, los lobbys dictatoriales lo prohíben, los ciudadanos lo sufren.
Sentencia