Voto de The Jedi Warrior:
30 de septiembre de 2015
El señor Allen es uno de mis directores preferidos. No he visto toda su filmografía, pero si buena parte de ella, empezando por Toma El Dinero y Corre, pasando por la Ultima Noche de Boris Grushenko hasta la reciente trilogía londinense (Match Point, Scoop y Casandra's Dream) sin olvidar Midnight in Paris o A Roma con Amor.

Como es lógico, y desde Conocerás Al Hombre de Tus Sueños, acudí rápidamente a la cita anual con el señor Woody Allen y fui a ver con ciertas dudas iniciales Irrational Man...

Y sinceramente me he visto recompensando con una película muy interesante y magnética que es una autentica montaña rusa:

El film arranca apático, tal es el estado de animo del personaje interpretado por un magnifico Joaquin Phoenix, un profesor universitario de filosofía, y que va subiendo poco a poco desde que conoce al personaje interpretado por la grandiosa y bellísima Emma Stone, una estudiante que acude a sus clases, hasta que toma cierta decisión vital de bastante peso, creando una serie de reacciones a su alrededor bastante caóticas.

Si eres de los que como yo, disfrutan de las idas de ollas del amigo Woody Allen, no tardes en verla, y si como yo al principio sientes cierta reticencia en si verla o no: No te la pierdas, créeme, te sorprenderá.
The Jedi Warrior