España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Drama En el valle del Pas, se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa vaca lechera. Gildo tiene dos hijas: Val (Marta Etura) y Genia (Clara Lago): la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de Severo asiste su hijo Rai (Luis Tosar), que pronto se siente atraído por Val. La chica empieza a salir con él, por orden de su padre, que desea ... [+]
16 de marzo de 2011
Esta historia va de vacas. Estos simpáticos bovinos constituyen el telón de fondo de la trama.

Todo empieza con una pelea por una vaca, sigue con un amor que surge ordeñando vacas, se practica el sexo rodeados de vacas (aunque no con vacas, pervertidos), hay también un concurso de ordeño de vacas, conflictos, reconciliaciones, secretos, pasiones... en fin, lo que es la vida misma pero siempre con una vaca de por medio, cuando no varias.

Y creo que esta condición vacuna de la película condiciona en gran manera su resultado, porque es algo así como si quisiera ser solomillo pero se quedara en rabo. Y no es que el rabo no tenga su puntito, eso sí, con una buena salsa. Y aquí falta la salsa, la sal, la pimienta, la guindilla, y por faltar, falta hasta la mismísima carne.

Eso sí, los paisajes muy bonitos. Como los del anuncio de "El Caserío", igualitos.

Pero yo para ver paisajes me pongo un power point.
Talía666