Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
7
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Acción Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problemáticas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroína y ... [+]
1 de mayo de 2017
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie infantil del momento producido en 3D y en animé de origen galo, niponés y surcoreano cuyo epicentro es en París donde cuentan en una vida normal de dos chicos algo tímidos, inseguros, respetuosos, afables y que quieren hacer vida social como cualquier otro. Marinette una chica de clase media que sueña con ser diseñadora de modas y que al conocer un veterano maestro de artes marciales Fu que le encarga un par de pendientes para transformarse en una mariquita como lo es Ladybug donde le da poderes, agilidad, resistencia, fuerzas y armas como lo son un yoyo mágico y un amuleto encantado en dónde ambos le resuelve gran parte del problema (rastrea, investiga manda o envía mensajes y llamadas o video llamadas, etc.) y le da la última estocada al enemigo al que se le enfrenta. Y su compañero ideal es Adrien un chico pudiente y que tiene que lidiar con el trajín empresarial de sus padres por lo que le puede causar fastidio y trata de huir de ellos. El maestro Fu le da un anillo en la que se transforma en un gato que se llama Catnoir y tiene las mismas destrezas que Ladybug y su arma tomar es el bastón de metal que cumple las mismas funciones del yoyo mágico de Ladybug.
Este par de superhéroes cuentan con un Kwami que son unos bichos flotantes que los amenizan para que les vayan bien en la escuela y en las arduas luchas que tienen que lidiar: Tikki y Plagg. Su función global es blindar a París de seres malvados que intentan destruirlos fuera de que deben cuidarse Hawk Moth, un ser enigmático que por medio de los akumas que son mariposas sombrías en el que busca peones cuando pasan malos momentos y los manipula para robarles los miracolous transformándose en mostruos creando terror y acabar con lo que se les atraviese en su camino. Y lo más importante es no revelar quién es quién, aunque a leguas se nota que puede haber esa atracción amorosa y tienen ansias de conocer quién es en realidad el héroe o la heroína de su vida.
En la escuela, deben tolerar a Chloe una chica mimada, inmamable, ególatra y antipática teniendo a su amiga pelele Sabrina, en la que quiere tener a Adrien como sea y que ha sido la piedra en el zapato de Marinette; y Alya que es la mejor amiga de Marinette algo curiosa, ansiosa e imprudente gracias a su blog llamado Ladyblog, pero que la apoya en lo que sea.
Es un buen animado, pero adolece en algunas cosas: melascolanza de técnicas de poderes de series de héroes exitosas de antaño, diálogos medianamente rígidos, sentimentalismo exagerado y temática estereotipada. No obstante, Ladybug tiene varios puntos a favor: entretenida, impredecible y se deja ver gracias a que su doble animación 3D y animé que le da tono y ritmo.
Por lo tanto Ladybug es una las series muy interesantes en el que un dúo de adolescentes lucha contra el mal pero deben guardar distancia al conocerse a pesar de las ganas de hacerlo y no dejar que el despiadado villano Hawk les quite los miracolous sembrándole terror a París. Hay Ladybug y Catnoir para rato y quien quita que puedan enamorarse de verdad.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow