España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que ... [+]
15 de agosto de 2023
Soy fan de David Sainz y sigo un poco su trabajo, empecé a ver esta serie que me recordaba a su primera serie, Malviviendo y me encantan su música y sus videos.

Repite la fórmula que en el pasado le funcionó, pero no tiene la frescura de aquella. Después de ver todos los capítulos creo que el gran fallo de esta serie es el protagonista, está centrada en el personaje de Pedro “El Grasa”. Interpretado por Kike Pérez, que es un buen humorista, pero no es actor, hace poco me paso con otra comedia, resultona pero el protagonista principal no es un actor. Aun así tiene escenas muy buenas, secundarios y diálogos muy buenos.

Me partí de risa con Diego Villalva con su papel de Cristian, que creo que su personaje es anterior a la serie, este Gaditano es un puto genio con su manera de hablar, tampoco es actor, pero tiene mucho talento. Me gusto también mucho su pareja en la ficción Patricia Toro. También Víctor Hubara, inolvidable diálogo sobre luchar por los sueños, en que explica que puedes llegar a ser lo que quieras, igual que le paso a Eros Ramazzotti que con una voz de mierda, llego a triunfar.

Mejor la primera temporada que la segunda, puedo entender que escribieran una serie para un tipo con el físico que tenía antes Kike Pérez antes de adelgazar y quedarse hecho un pincel. La idea era buena.
Estoy deseando ver algún largo, no he visto Fogueo, pero la tengo pendiente creo que es un formato que a David le puede funcionar bien.
pikuet