Argentina Argentina · Rosario
Voto de Danivtar:
Intriga. Drama Jean-Paul y Marianne disfrutan de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que Marianne invita a su ex amante Harry y a su hija Penélope, a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empezará a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente cordialidad, se creará un clima de celos y sospechas. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2020
Se me queda muy a mitad de camino este filme. Aunque se deja ver sin llegar al cabeceo, ello es más mérito del conjunto visual que de otra cosa. Las actuaciones no aportan nada especial, sugieren un despliegue más bien formal y rutinario de la pareja protagonista que supone conformar sin mucho más que su buen aspecto. Con un guión igualmente paupérrimo, de esta cinta bien podría decirse que "efectivamente, es sólo una cara bonita". Y aunque permite después de todo cierta reflexión en su resolución, hay un punto con el que la historia termina de hacer agua -al menos para mí-, hundiéndose finalmente en la piscina (lo comento en spoiler).
Danivtar