Voto de Verbal Kint:
25 de octubre de 2005
Una obra maestra en toda regla del cine de terror, pero lastrada en España debido al título que aquí le pusieron. Veamos. En inglés, es Rosemary´s baby, el cual es un título perfecto para el film. Pero al traducirlo como " La semilla del diablo" hace que el espectador español sepa desde el principio el final. Mal. Muy mal, los que pusieron ese nombre al largometraje.
Pero dejando atrás traducciones, lo cierto es que la película se merece un diez.
A medio camino entre trhiller y terror, Polanski nos ofrece muestras de profesionalidad, increíblemente narradas, unos primeros planos fabulosos y una excelente puesta en escena.
Mia Farrow y John Cassavetes están geniales y la música es fabuloso.
Destacar la atmosfera de terror que se forma alrededor del personajes de Mia Farrow y que se mantiene durante toda la película.
Realmente es una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos.
Excelente
Verbal Kint