Voto de Verbal Kint:
Thriller. Intriga A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, ... [+]
7 de abril de 2006
Mi título lo dice todo. Una magnífica propuesta de cine negro, con bastante violencia y un excelente guión, acompañado de loables actuaciones, realmente interesantes. Bruce Willis está inmenso y particularmente me ha gustado la de SIR( como los productores le quieren llamar) Ben Kingsley, realmente perfecta.
Destacar la dirección de McGuigan que no decae en ningún momento, de igual forma que la acción de la película, que desemboca en un buen final, no sorprendente, pero impredecible.
Muy recomendada y sólo siento que la gente no la considere para ir a ver cualquier fin de semana, seguramente sea mejor que cualquiera que haya en cartelera o en las estanterías de un video-club de ordinario.
Verbal Kint