Voto de Asul:
3 de mayo de 2012
Si quieren tener a cuadro la exploración a la capacidad emotiva humana, no se pierdan ¨ Little children¨, su título original.
¿Qué hay dentro de nosotros que nos permite diferenciar el bien y el mal, lejos de las reglas morales? ¿Qué sentimientos son a los que les tenemos que seguir?
Explorando a los humanos encontramos que siempre queremos mantener algo secreto, algo que sea no conocido.
Lo que nos permitimos no sentir y el origen de nuestro comportamiento, de nuestras inconveniencias, de nuestra incapacidad de ajuste, de añoranzas.
De perdernos en ilusiones, y en recuerdos...
No se pierdan esta pieza cinematográfica q enaltece de muchas maneras la imperfección humana y pone como el rocío a una flor, en la piel la melancolía al vernos, transmutados. Y queda ver a una persona, en esencia y sin prejuicios, la vemos; quizá tratando de hacer lo mejor, como nosotros.
Asul