España España · Barcelona
Voto de EfrenDR:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
19 de mayo de 2014
Obviamente "El Señor De Los Anillos" (The Lord Of The Rings) ha sentado precedentes que podemos ver en muchos títulos del estilo posteriores a esta trilogía, pero no por ello se han de menospreciar tan alegremente esos trabajos. Después de ver "En El Nombre Del Rey", he podido comprobar que ciertamente hay semejanzas en escenas y estilos a "El Señor De Los Anillos" pero aún así, el filme no me ha levantado de la silla ni un segundo, me ha parecido interesante, entretenido y divertido de forma muy aceptable. Merece una nota de un 6 sobre 10, con un reparto bastante digno y no mal traído. Debemos dar cabida en las críticas positivas a todos los trabajos desde los más humildes hasta los más complejos pasando por los sencillos y normales como puede ser este. Si con críticas gratuitamente destructivas, echamos por tierra tan fácilmente un trabajo que realmente es aceptable, salvo en claros casos que sean pésimos trabajos, títulos como "Posesión Infernal" (Evil Dead - 1981) de su estilo y calidad, jamás verían la luz ni prosperarían en secuelas como afortunadamente ha pasado con "En El Nombre Del Rey" con 2 secuelas más.
Efrén Domingo Rodríguez.
EfrenDR