Voto de Corto Maltés:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
4 de mayo de 2007
Lo primero: dejar claro que las dos primeras me encantaron. Fue la resurrección del posiblemente personaje MARVEL más famoso en la nueva era del cine, la de los efectos especiales.

Sin embargo admito que esta vez esperaba demasiado. No era mi culpa, la pelicula prometía.
Al llegar al cine lo primero que me ha emocionado ha sido el nacimiento del hombre de arena: una pasada, sin más. De ahí en adelante los efectos especiales eran simplemente perfectos, la acción, impecable.

Pero a medida que avanzaba la pelicula y no salían los personajes más interesantes sólo sentía ganas de pegarle a Peter Parker. No hay término medio. O es una llorona, o se vuelve "chungo" y resulta tan antipático que el héroe de la pelicula es un imbécil.

Finalmente, el clímax en el que se reunen todos se hace esperar demasiado, pero merece la pena.

Pero bueno, que está bien.

Y no me gusta el traje negro.
Corto Maltés