Voto de Santuyumi:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
26 de septiembre de 2018
Maniac podrá ser la serie más bizarra y extraña que haya visto pero con una personalidad única y originalidad por arriba de la media. Nuestros personajes presentan trastornos mentales y no obstante nos identificamos con ellos. Las traumas que hayan vivido no son muy ajenas a nosotros, puesto que comprendemos las razones por las que han tenido que vivir con tales demonios interiores. La mejor forma de sanarse es con enfrentarse con la realidad y la manera como deben afrontar situaciones adversas en sus vidas es por mediante de sueños o fantasías tan jaladas de los pelos pero a la vez tan vivenciales para ellos. Hablar de Emma Stone es hablar del soporte total de la serie. Es magnifica en cada papel que le toca y claramente se percibe una diferencia abismal con su co-protagonista al cual lo observamos con una actuación aceptable pero con un manejo de un solo registro. Vería nuevamente la serie por Emma Stone, sin duda. Por último, la serie destaca por ofrecernos buenas actuaciones, ambientación excelente y una historia interesante. Lo irreverente que pueden ser algunas situaciones puede perder al espectador si en caso lo toma muy en seria, cuando claramente intenta tomar en todo momento un tono más irónico, incluso en la manera como se retratan los personajes en las fantasías.
Santuyumi