España España · Madrid
Voto de Majesho:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2012
En los trailers prometen fiesta, desfase y locuras; la película simplemente cumple todo eso, una fiesta sin igual, una BSO más que motivadora, con escenas de desfase y una fotografía digna del mejor Flickr.

Vale que con la profundidad del argumento no se han dejado los sesos pensando, pero da absolutamente igual, realmente tu pagas por ver una fiesta, por pasar un buen rato viendo como la casa de otro va siendo reducida a cenizas.

No es pura comedia, y sin embargo el personajes de Costa (Oliver Cooper) hace un papelón, y deja un par de frases para el recuerdo.

A modo de opinión personal, pienso que la peli se ha ganado el título de "de culto", y que si la crítica tuviera las miras más abiertas podría optar a ganar algún premio relevante.
Majesho