Voto de David Linares:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2017
Intenta hacer una critica sobre la sociedad tachándola de superficial pero en el intento resulta banal de por sí. Esta crítica se sostiene poco, ya que en ciertos momentos trata con soberbia al espectador y se desautoriza a si misma.
Es una película que peca de ambiciosa en cuanto a la imagen que ofrece y de poco ambiciosa a la hora de mostrar lo que desea condenar. En ocasiones, escenas e imágenes que deberían remover algo en el espectador, se quedan en meras risas o en simple incomodidad fallando así en sus intenciones. También resulta incomodo el modo en que trata ciertos temas, que podrían ser considerados tabú, hasta el punto de sentir que los normaliza, cosa que no considero que juegue a su favor. Su infantil crítica hacia "Instagram" es el mayor retrato de esta película, niños jugando a ser rebeldes sin pensar en las consecuencias.
David Linares